miércoles, septiembre 27, 2017

"Health" Vocabulary

1.-Asthma
Yesterday I ran a lot and I had an asthma attack
Ayer corrí mucho y tuve un ataque de asma.
Imagen relacionada

2.-Chickenpox
I was in bed for almost two weeks due to chicken pox
Estuve en cama por al menos dos semanas por varicela
Resultado de imagen para varicela

3.-Heart attack
A woman had a heart attack in the street 
Una mujer tuvo un ataque al corazón en la calle
Imagen relacionada

4.-Flu
I have a flu, I feel very sick
Tengo una gripe, me siento muy enfermo
Imagen relacionada

5.-Wound
I cut my finger with paper, now I have a wound
Me corte el dedo con papel, ahora tengo una herida
Resultado de imagen para herida de papel en el dedo

6.-Blood
I fell and blood is coming out of my knees
Me caí y me esta saliendo sangre de las rodillas
Resultado de imagen para rodillas sangrando

7.-Hospital
I have to go to the hospital for medical examinations.
Necesito ir a el hospital por unos exámenes médicos
Resultado de imagen para hospital

8.-Doctor
The doctor told me to get better
El doctor me dijo que mejoraria
Imagen relacionada

9.-Nurse
The nurse is very friendly
La enfermera es muy amigable
Imagen relacionada

10.-Injection
I have to go get an injection to the hospital
Debo ir a ponerme una inyección al hospital
Resultado de imagen para inyeccion

11.-Medicine
I must take medicine to heal myself
Debo tomar la medicina para curarme
Resultado de imagen para tomar jarabe

12.-Pill
The doctor prescribed me some pills
El doctor me receto unas pastillas
Resultado de imagen para tomar pastilla

13.-Prescription

The prescription says what medications should I take
La receta medica dice que medicamento debo tomar
Resultado de imagen para receta medica

14.-PainfullThe toothache is very painful
El dolor de muelas es muy doloroso
Resultado de imagen para dolor de muelas

15.-Painless

The doctor said that my treatment will be painless
El doctor dijo que mi tratamiento será indoloro
Resultado de imagen para hablar con el doctor

16.-Bandage

Yesterday I fell and now I have a bandage on my head
Ayer me cai y ahora tengo una venda en mi cabeza
Imagen relacionada

17.-Crutch
I must use a crutch until my foot heals
Debo usar una muleta hasta que mi pie sane
Resultado de imagen para una muleta

18.-Plaster
I broke my arm and now I must use a plaster
Me rompí el brazo y ahora debo usar un yeso
Resultado de imagen para plaster arm

19.-Wheelchair

My grandmother uses a wheelchair
Mi abuela usa una silla de ruedas Resultado de imagen para silla de ruedas anciana

20.-Band aid
I cut myself and now I should wear a band aid
Me corté y ahora debo usar una curita
Resultado de imagen para curita vendita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario